Tus tiendas de muebles en Zaragoza | Aragón TV

Tus tiendas de muebles en Zaragoza | Aragón TV

La semana pasada nos visitó Aragón TV para entrevistar a nuestro Gerente Jesús Nebra (Presidente de ACOMZA) sobre plan renove del mueble fomentado por la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón.

Estuvieron en nuestras nuevas instalaciones VIVAREA Nebra en calle Miguel Servet, 66 Zaragoza,  además, hablaron de novedades y tecnologías en el mueble, y de la importancia que deben tener en nuestro hogar.

Disponemos de todo tipo de muebles, salones, dormitorios de matrimonio, juveniles, sofás, chaiselongue, colchones, sillones y mucho más.

Para ver el vídeo hacer click en imagen:

Muebles Nebra - VIVAREA, tus tiendas de muebles de confianza en Zaragoza. Vídeo corporativo

NUEVO VIDEO CORPORATIVO DE MUEBLES NEBRA - VIVAREA

Podemos observar todas las fases de la empresa desde la atención al cliente por el decorador hasta el montaje y resultado final.

Muebles Nebra - VIVAREA, tus tiendas de muebles de confianza en Zaragoza.

Click aquí o en la imagen:

 

En nuestras tiendas de Zaragoza podrás encontrar:

- Dormitorio de matrimonio tanto modernos como clásicos y coloniales.

- Salones modernos y coloniales.

- Dormitorios intantiles y juveniles.

- Tapicería como sofás, chaiselongue y sillones relax.

- Muebles de oficina.

- Cocinas.

- Colchones.

Colchón Benessere - PerlaSalute - Muebles Nebra

COLCHÓN BENESSERE CACHEMIR DE PERLASALUTE

Ya disponemos en las tiendas de Muebles Nebra y Vivarea Nebra  en Zaragoza del colchón Benessere Cachemir del fabricante italiano PerlaSalute.

Características:

- Funda de lujo de lana de Cachemir inglés que aporta clase, lujo y distinción. Extremadamente suave, muy adaptable y aislante a la humedad, ideal para todo tipo de clima, con 2 cm. de viscoelástica.

- Capa superior con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado. Compatible con somieres articulados gracias a su núcleo multiperfilado.

- Capa superior de 5cm. de viscoelástica ViscoMind®  (viscoelástica inteligente), termosensible e hidratada, con perfilado especial con función masaje, que mejora la circulación sanguínea.

- Soporte de poliform con 12 cm. de altura con 30 Kg/m3  de densidad con  15 canales transversales  de aireación para una óptima transpiración.

- Soporte de poliform multiperfilado de soja con 6 cm. de altura y 30Kg/m3 de densidad.

- Funda con banda Air Flow System, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón.

Ficha técnica aquí

 

Loading...
Loading...