Quienes somos

Historia

Primera Tienda Muebles Nebra Miguel Servet

La Empresa familiar Muebles Nebra inicia sus actividades en 1967 de la mano de su fundador Nicanor Nebra, actualmente es dirigida por sus hijos.

La marca se ha caracterizado por su política comercial de innovación.

Muebles Nebra está continuamente adaptándose a las nuevas tendencias decorativas y novedades dentro del sector del mueble, recogiendo información actualizada en Ferias Internacionales como la de Valencia o Milán entre otras.

 

Ofrecemos a nuestros clientes

header-objectUna amplia gama de productos de gran calidad e innovación así como la preparación y entusiasmo de nuestro equipo de decoración para orientarle y ofrecerle en todo momento la mejor calidad y el mejor precio en cada producto de nuestra exposición.

Seleccionamos los mejores productos tanto en fábricas como en las distintas Ferias Internacionales del Mueble, actualizando continuamente nuestra exposición de acuerdo con los últimos diseños, calidades y tendencias.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa enfocada a la excelencia, como principal punto de referencia y hacer protagonistas a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Tienda Actur Muebles Zaragoza Nebra

Queremos ser líderes y especialistas en nuestra zona ayudando y asesorando a nuestros clientes en la creación de su hogar, a unos precios razonables, detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios, aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa.

Los trabajadores constituyen un elemento muy importante de la empresa, por ello potenciar su integración, formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

Conseguir y mantener la excelencia con nuestros proveedores, con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos estratégicos con el objetivo de mejorar los resultados.

Loading...
Loading...